lunes, 28 de octubre de 2013

Jorge Rodríguez aprecia el calor del pueblo Guasdualiteño



Después  de  ocho años, el gobierno de  Jorge Rodríguez sigue situándose como el líder vanguardista del Alto Apure, evidenciándose en cada paso  por las diferentes comunidades que comprenden el distrito, así quedó demostrado una vez más en los sectores de la Aurora II y Mereicito I de la parroquia Guasdualito.


Un huracán  de pueblo recibió al ejecutivo distrital Jorge Rodríguez en el sector Aurora II, para acompañarlo a recorrer las calles, y palpar personalmente las necesidades de los habitantes más vulnerables del sector mencionado, al tiempo que agradecieron la atención permanente a esta comunidad.

Es oportuno señalar, que La  Aurora II, ha sido favorecida en materia de infraestructura, vialidad, electrificación entre otros, obras que han generado empleos directos beneficiando de esta manera a los habitantes de este sector.

Por su parte  Meudy Alvarado, habitante de esta comunidad, destacó el trabajo desarrollado por parte del ente distrital, aseguró ser el único gobierno que ha brindado bienestar, por lo que reitero el apoyo firme de trabajar por alcanzar la victoria a favor del candidato de la Paz en los comicios del 8 de diciembre “estamos resteados  con Don Jorge Rodríguez, porque ha demostrado ser el único que esta con nosotros nos escucha y nos da soluciones” aseveró.

Mereicito I respalda  al Candidato de la Paz


Como muestra de organización la comunidad de Mereicito invitó a la primera autoridad distrital Jorge Rodríguez, para presentar su comando de campaña 4 de Febrero, denominado “Paz y Cambio” demostrando que están de frente con el gobierno distrital y respaldan voluntariamente al  candidato de la paz.

En este sentido Luz Agüero, habitante de esta comunidad y coordinadora de Vanguardia afirmo que: “estamos comprometidos para trabajar por usted, por eso nuestra consigna es “de que repite, repite” y no hay gallo que le gane” Aseguró que no son traidores ni antirrevolucionarios.


Por consiguiente Juan Carlos Rodríguez, jefe de comando de campaña 4F distrital, procedió a la juramentación de este comando, y con mano izquierda levantada juraron por la patria, por el Alto Apure y por Hugo Chávez,  consolidar el gobierno de Jorge Rodríguez el 8 de diciembre y mas allá hasta ver un  distrito fuerte, conciente y desarrollado.

En consecuencia, la primera autoridad distrital evidentemente emocionado felicitó la iniciativa de este comando y reiteró su compromiso con el colectivo, además de incentivarles a continuar la lucha por seguir mejorando la calidad de vida del gentilicio  alto apureño.

“Este 8 de diciembre debemos salir con dignidad y votar con conciencia, la historia alto apureña nos ha puesto en este punto crucial para demostrar que seguimos el legado de Chávez, y porque queremos igualdad, tranquilidad y paz votaremos por Vanguardia Bicentenaria Republicana e iremos a  consolidar este gobierno en los próximos cuatro años estoy seguro” aseguró el candidato de la paz Jorge Rodríguez.

De este modo se vislumbra un panorama receptivo y favorable al candidato de la Paz, comprobado ante un pueblo organizado que afirma estar de acuerdo con la gestión del gobierno distrital y por esta razón será ratificado este 8 de diciembre.

OPAM: Texto: Lcda. Yelitza Urbina. Fotos: Cristian Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario