martes, 15 de octubre de 2013

Comunidad Bocas del Sarare de la parroquia San Camilo es visitada por el ejecutivo Distrital

En una asamblea realizada en la comunidad Bocas del Sarare de la Parroquia San Camilo, la primera autoridad del Distrito Alto Apure Jorge Rodríguez, pudo conocer las necesidades existentes de al menos diez comunidades presentes, al tiempo que manifestaban muestras de apoyo al candidato de la Paz.

La reunión inició con las gloriosas notas del himno nacional, para dar paso a la presentación de funcionarios y funcionarias que hacen vida en esta parroquia además de los aspirantes a concejalías municipales y distrital, cabe destacar que el alcalde Jorge Rodríguez, estuvo acompañado del presidente del Cabildo Distrital Luis Silva.

El comisionado de la parroquia mencionada Félix Mendoza, dio la bienvenida a los presentes, recalcó la importancia de la participación de voceros y voceras de las diferentes comunidades, con la esperanza de solución para sus sectores, indicó que: “Jorge Rodríguez representa la paz en el Alto Apure, por encima de las limitaciones presupuestarias, admiro el compromiso y voluntad permanente del gobierno Distrital con su pueblo” afirmó.

Mendoza, manifestó el compromiso por consolidar el proyecto de gobierno que garantiza Jorge Rodríguez, “seguimos recorriendo San Camilo y Urdaneta” invitó a los presentes a acompañar la candidatura del candidato de la paz. En la asamblea, se dio a conocer de forma grafica la tarjeta de Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR), y como quedo plasmada en el tarjetón electoral para que la población votante se familiarice con ella y no se equivoque.

En este sentido, José Santana vocero de la comunidad “Bocas del Sarare”, dio la bienvenida al alcalde Distrital, al tiempo que manifestó la necesidad principal de su comunidad el cual consiste en el deterioro del puente “caño amarillo” y así solucionar este importante acceso para los productores de la Zona y alumnado.

De igual forma, Pedro Gelvez, vocero del consejo comunal “Barrio Páez”, solicitó la instalación de electrificación, aceras y brocales, puente cajón entre otros. Por su parte Altilo Rodríguez, vocero del consejo comunal “La Ramona”, también solicito un transformador para el bienestar de la comunidad mencionada, al tiempo que ratificó en nombre de su comunidad el apoyo contundente al candidato de la Paz Jorge Rodríguez.

Así mismo Horacio Acevedo, aspirante a concejal municipal por la tarjeta Vanguardia Bicentenaria Republicana, emocionado reiteró el compromiso con la parroquia San Camilo, dijo estar dispuesto a dar la cara a las comunidades que componen esta población, además de trabajar por el desarrollo y bienestar de sus habitantes.

Entre tanto Luis Silva, presidente del Cabildo Distrital, señaló parte de las obras concretas realizadas por el ejecutivo distrital, “no se puede hablar de oportunismo cuando se tienen obras ejecutadas”, agregó que gracias al gobierno Distrital se aprobó la construcción de caja puentes, y puentes como: Los Limones, Tubo Rojo, Las ceibas entre otros.

En el mismo particular aseveró que vamos a planificar nuestro presupuesto en relación al área rural, el cual consiste en construcción de vialidad, electrificación y posteriormente el otorgamiento de créditos para las y los productores de la zona.

Finalmente el burgomaestre Distrital y candidato de la Paz, dio la bienvenida a los presentes, y saludo a los deportistas que lo acompañaron en la asamblea, recordó la importancia del momento histórico que vive el Alto Apure, y lo que está en juego el próximo 8 de diciembre es el crecimiento y la tranquilidad del Distrito.

Afirmó que su gobierno es garantía de bienestar, reiteró que con su gerencia el pueblo alto apureño puede vivir en armonía, y que su mayor anhelo es disfrutar de un distrito en paz y en desarrollo, anunció que contrataran 100 mujeres por un mes para beneficiar a señoras vulnerables de la región.

OPAM: Texto: Lcda. Yelitza Urbina. Fotos: Cristian Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario