jueves, 31 de octubre de 2013

San Camilo dió la mayor demostración de fuerza a favor del Candidato de La Paz



Como todos los lunes, el pueblo San Camilence se reunió en el comando de campaña 4 de febrero, para evaluar el trabajo desarrollado por parte de patrulleros y patrulleras activos, quienes llevan el  compromiso de sumar votos a favor del candidato de la paz Jorge Rodríguez.

La tertulia se torno interesante, cuando al caer la tarde cientos de personas empezaron a concentrarse no solo en el comando de campaña 4 de febrero, sino que la Plaza Bolívar se inundó de pueblo san camilence, quienes entre cantos, consignas, algarabías y aplausos anunciaban la llegada de la primera autoridad distrital Jorge Rodríguez.

“Jorge amigo el pueblo esta contigo” “de que repite repite” eran parte de las consignas que se escuchaban de voz de al menos 700 personas presentes, ante este panorama el ejecutivo distrital Jorge Rodríguez, recordó la frase del comandante eterno Hugo Chávez “Amor con Amor se Paga”.

Miguel Montoya, habitante de esta entidad, felicitó la gestión del alcalde distrital, aseguró que “hoy estamos más organizados que nunca, empleados de la alcaldía distrital, y también voceros y voceras comunales que se han acercado hasta nuestro comando para ponerse a la orden y trabajar por la candidatura de nuestro alcalde”.

Por su parte Ruth Bórquez, Vanguardista enfatizó, que van mas de mil personas verificadas y se pueden denominar votos duros, dijo que cada día se suman: moto taxistas, transportistas, cooperativas, estudiantes, sectores religiosos a favor del candidato de la Paz Jorge Rodríguez.

Allí, el burgomaestre distrital, también escucho los planteamientos de algunos voceros, quienes de ante mano agradecían el empuje agrícola, al tiempo que daban a conocer algunas necesidades entre ellas la instalación de redes de electrificación para el sector Caño Claro, y  un aporte para  la cooperativa de moto taxi.

En consecuencia, el alcalde distrital se comprometió a colaborar con un aporte de 50 por ciento a los cooperativistas, y en relación a las redes eléctricas estos proyectos serán incluidos en el presupuesto del año próximo, de este modo los solicitantes reiteraron su compromiso con el alcalde distrital y candidato de la Paz Jorge Rodríguez.  

Es oportuno mencionar,  que gracias a la constancia, dedicación y esfuerzo del gobierno distrital, se han impulsado  las zonas rurales de esta  parroquia, en cuanto a la construcción de vialidades agrícolas, y la  reciente inauguración del puente “los cerritos” obras que han beneficiado a los productores y productoras de esta zona agrícola.

Cabe mencionar que el gobierno de Jorge Rodríguez, no solo cuenta con la aceptación  del pueblo alto apureño, si no que a calado en las zonas mas apartadas del distrito, quedando demostrado con una de las mas grandes manifestaciones de cariño, respeto y afecto del gentilicio san camilence hacia  la primera autoridad distrital y Candidato de la Paz Jorge Rodríguez.

 Finalmente el alcalde distrital hizo el llamado a la unidad, lealtad y fidelidad, dijo que confiaran que su gestión, como siempre seguirá desarrollándose en función del más necesitado, “no desmayemos y demostremos que somos gente de paz y queremos bienestar para nuestro Alto Apure”.

OPAM: Texto: Lcda. Yelitza Urbina. Fotos: Cristian Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario