lunes, 22 de julio de 2013

Alcalde Distrital activado ante alertas de inundaciones en el Alto Apure




Ante la arremetida del rio Arauca en la parroquia Urdaneta, y el afectamiento a familias en las zonas rivereñas de El Amparo, Guafitas y Puerto Infante, el gobierno Distrital,  se mantiene alerta y activado a lo largo y ancho de Distrito para dar solución a esta problemática.

Cabe señalar, que al menos 200 personas resultaron afectadas a raíz de las inundaciones, por lo que la primera autoridad Distrital asumió el compromiso de atender personalmente a esta población que año tras año se tornan vulnerable ante la llegada del periodo invernal.
Foto: referencial
 En este sentido el alcalde del Distrito Alto Apure, Jorge Rodríguez, dijo, que existen varias familias que han sido afectadas por las fuertes inundaciones provocadas por el  río Arauca, ya que esta situación es una  constante de todos los años en tiempo de crecidas.

“Voy a trasladarme hasta La Victoria, Cutufi, Los Bancos, todas esas zonas que están inundadas”  dijo el Alcalde Mayor Jorge Rodríguez,  puesto que además de las 200 personas afectadas, el río sigue creciendo  y existe la preocupación que pueda empeorar, por lo que se están tomando las medidas necesarias para sanear esta situación.

 OPAM: Texto: Yelitza Urbina./Foto: Ismael Barreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario