jueves, 4 de julio de 2013

INTT de la mano de la Alcaldía Distrital continúa con masiva Jornada Integral


Con total éxito prosigue la jornada especial del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre dentro de las instalaciones de la Alcaldía Distrital del Alto Apure,  donde se ha recibido un aproximado de 400 personas, quienes han sido atendidas satisfactoriamente.

En tal sentido la profesora Norka Pirto, secretaria privada del despacho del Alcalde Distrital Jorge Rodríguez declaró “estamos muy entusiasmados con esta gran actividad que el día de hoy sigue desarrollándose, con gran afluencia por parte del colectivo distrital”.

Al entrevistarse a Ricardo Rosales, director general de la Alcaldía Distrital informó: seguimos  con este gran operativo donde todas las personas que se han atendido demuestran gratitud por dicha jornada.
En la oportunidad, el ingeniero Rosales se refirió al importante viaje del Alcalde Jorge Rodríguez a la capital del país, donde está coordinando diversos trabajos, entre ellos la entrega de  18 proyectos de infraestructura que beneficiarán a todo el Distrito.


Asimismo, Guido Méndez jefe del Despacho del Presidente del INTT señaló que la actividad ha sido de suma importancia para la población altoapureña, no se ha presentado ningún tipo de incidentes, y se han realizado los sencillos procesos para que los altoapureños accedan a los beneficios del Instituto.
 
La Jornada contó con una estrategia efectiva, con personal capacitado encargados en revisar los documentos, y luego proceden a cancelar los trámites en puntos, finalizando con sus respectivos papeles en mano.

Es importante señalar que el día de ayer la actividad inició desde tempranas horas y se extendió hasta más de las seis de la tarde, reiniciándose el día de hoy desde las ocho de mañana y concluirá cuando se gestionen todas las solicitudes que se encuentren en espera, según información del  jefe del INTT en Guasdualito, Eudes Garzón.
(Texto: Lcda. Sheymar Salas / Lcdo. Nelson Berrios /Fotos: Cristian Rodríguez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario