lunes, 8 de julio de 2013

IRFA condecora a Gremio Periodístico en Guasdualito


 Recientemente, el Instituto Radiofónico Fe y Alegría y el Comité Pro-Creación Premio Distrital de Periodismo realizaron una amena actividad con motivo de otorgar valiosos reconocimientos a los Periodistas que se desempeñan tanto en instituciones privadas como públicas, “por haber acumulado los méritos suficientes para recibir tal distinción”.

Asimismo, los camarógrafos y los operadores de diversos medios televisivos y radiales recibieron sus merecidos reconocimientos por la loable labor que realizan día y día, y que con trabajo en conjunto es que se consiguen excelentes trabajos periodísticos impresos, radiales o televisivos.

En relación a la actividad, participaron más de 50 personas, quienes laboran en diversas parroquias del Alto Apure como Guasdualito, Urdaneta, San Camilo y El Amparo, siendo un escenario propicio para la integración del referido gremio.

En medio del evento los comunicadores tuvieron la oportunidad de dirigirse a sus colegas y expresar sus impresiones sobre “ser periodistas”, esa chispa, esa motivación que logra que diariamente se toquen temas diferentes, orientados a diversos espacios.

El acto contó con un espacio musical muy agradable y que logró arrancar grandes aplausos y animó a bailar a los presentes, quienes brindaron y degustaron a la par de diversos pasapalos tanto salados como dulces, concluyendo con unas apetitosas tortas.



(Texto: Lcda. Sheymar Salas / Fotos: Ariadnna Herrera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario