lunes, 8 de julio de 2013

Más de 500 personas fueron atendidas en la jornada del INTT



Este jueves cuatro de julio en la sede de la Alcaldía Distrital, se realizó dos días de una jornada intensiva por parte del Instituto Nacional de Transito Terrestre, donde se atendieron a más de 500 personas en cuanto a las tramitación de renovación de licencia, cambio de placa y entrega de títulos de propiedad de los vehículos motos y auto motor.
 
Guido Méndez jefe del Despacho del Presidente del INTT, señaló que esta jornada fue impulsada por el Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres, y gestionada por el Alcalde Jorge Rodríguez para el beneficio de todo el colectivo Alto Apureño.

Del  mismo modo  Eudes Garzón jefe del INTT Guasdualito, manifestó que se trabajo en conjunto con la Alcaldía Distrital, y personal del INTT de San Fernando y Caracas para mayor eficacia “atendimos más de 500 usuarios realmente una jornada exitosa”.

También Ricardo Rosales jefe de la Secretaria General Distrital señaló que dicha jornada esta siendo gestionada por el Alcalde Distrital para ser realizada en la Parroquia San Camilo y Elorza “estaremos llevando esta jornada a las comunidades más alejadas de la capital”.

Flor Ramírez usuaria de la jornada manifestó estar agradecida por la realización de la jornada y pidió que se realice periódicamente para el beneficio del colectivo “este es el trabajo de deben hacer los gobernantes, gestionar beneficios para el pueblo”.

OPAM: Texto: Ángela Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario