miércoles, 17 de julio de 2013

Inscripciones de alcaldes bolivarianos para comicios municipales serán el próximo 5 y 6 de agosto



Los alcaldes electos "van a tener sus guías para que no vayan a tirar flechas", y, además, para que las políticas del Gobierno de Calle se ajusten a los temas vitales de cada municipio  

"Nosotros vamos a ganar por paliza", aseguró Nicolás Maduro, presidente de la República, con respecto a los próximos comicios municipales del 8 de diciembre, donde el pueblo venezolano escogerá los alcaldes y alcaldesas de los 335 municipios del país.

A propósito del despliegue del Gobierno de Eficiencia en el estado Nueva Esparta, Maduro informó que el próximo lunes 5 y el martes 6 de agosto saldrán a las calles del país para inscribir las candidaturas municipales, con marchas que se desplegarán en todo el territorio venezolano.

"Necesitamos alcaldes y alcaldesas que ayuden con la articulación de esto que ustedes aprobaron dos veces: el Plan de la Patria 2013-2019", aseveró el Jefe de Estado.

En este sentido, explicó que los alcaldes electos "van a tener sus guías para que no vayan a tirar flechas", y, además, para que las políticas del Gobierno de Calle se ajusten a los temas vitales de cada municipio, como "el agua, la salud, el transporte público".

Aseguró que en el primer trimestre del año 2014 su equipo recorrerá los 100 municipios más poblados del Estado venezolano.

Entretanto, pidió al pueblo de Nueva Esparta y de Venezuela a votar  por los alcaldes de la revolución "para trabajar juntos y sin sabotajes".

Cortesía: Radio Nacional de Venezuela. http://www.rnv.gov.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario