martes, 30 de julio de 2013

Alcalde Distrital visita medios de Comunicación


Este lunes, el Alcalde Distrital del Alto Apure Jorge Rodríguez en compañía de Norca Pirto secretaria privada del Alcalde, Ricardo Rosales director general, los comisionados de Guasdualito Muñoz, El Amparo Sheyla Salas y los directores de Turismo Yman Jineni,  Dexy Castillo de Inacrepeme, Claudia Sánchez de Auditoria Interna,  Katiuska Escorche de Inavidaa entre otros, recorrieron los diversos medios de comunicación.

Allí, el Alcalde aprovechó la ocasión para hacer del conocimiento público la situación irregular que se presentó en días recientes, cuando habitantes de Palmarito parroquia Aramendi realizaron un paro en la entrada de Guasdualito, exigiendo reivindicaciones con respecto a la vialidad que fue aprobada y que no fue realizada.

En este sentido, el Alcalde Rodríguez visitó la emisora Periquera Estéreo donde informó que la próxima semana visitará la parroquia El Amparo donde se realizará un Plan Masivo para mujeres, beneficiando a gran cantidad de madres de familia.

Asimismo informó que el Registro Mercantil iniciará actividades dentro de pronto, producto de la solicitud realizada por el pueblo en la reciente visita del Ministro de Interiores, Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres, mejorando el servicio para los altoapureños.

En la AM Fe y Alegría, el burgomaestre distrital dijo a los empleados de la Alcaldía Distrital que mantengan la calma, duerman tranquilos, ya que los pasivos laborales serán entregados para que los puedan disfrutar.

Rodríguez informó a la colectividad que seguirá luchando para que el pueblo del Alto Apure continúe recibiendo beneficios en diversos sectores, prioritarios para optimizar la calidad de vida, entre ellos vialidad, electrificación, infraestructura, entre otros. 


(Fotos y texto: Lcda. Sheymar Salas).    

No hay comentarios:

Publicar un comentario