miércoles, 10 de julio de 2013

Jornadas permanentes en parroquia El Amparo


Prosiguiendo con la política social que viene realizando la Alcaldía Distrital, el Alcalde Mayor Jorge Rodríguez y su equipo de trabajo continuamente planifican y ejecutan Jornadas humanitarias en beneficio del pueblo alto apureño.

Específicamente en la parroquia El Amparo dirigida por la comisionada distrital Sheyla Salas en el transcurso del año se han realizado varias actividades de corte integral, tomando en consideración sectores prioritarios como Salud, deporte, recreación, seguridad alimentaria, entre otros. 

Una de las primeras Jornadas fue la que se efectuó en el sector Barrancones I, perteneciente a una de las comunidades indígenas, allí participó el Comandante Iván Rojas Padrón e integrantes del COFFIM 62, personal de la Comisionaduria de El Amparo, Desarrollo Social Distrital, Fundación del Niño Simón, Ambulatorio Rural de El Amparo, Fundaproal y Misión Barrio Adentro.

Asimismo se realizó un exitoso Operativo Integral organizado por el Comandante Iván Padrón del COFFIM 62, acompañados por la Comisionada Distrital de la parroquia El Amparo Sheyla Salas, su personal, empleados de Salud Distrital y su jefe Doctor Reyes, además de Mercal y de inflables para el disfrute de los niños.


Igualmente, en la Jornada de Guafita, se atendieron 76 personas en la parte de salud, recibiendo asistencia médica especializada y medicinas; asimismo 35 personas recibieron tratamientos odontológicos; igualmente Pinta Caritas, actividades recreativas y culturales para los niños de diversos barrios.

La Comisionaduria de El Amparo ya tiene planificada visitar diversos sectores de la parroquia donde no se cuenta con misiones alimentarias y llevar Pdval o Mercal propendiendo los alimentos de primera necesidad a sus habitantes, así como asistencia médica especializada, medicinas, espacios recreativos y culturales para los asistentes. 


(Fotos y Texto: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario