jueves, 18 de julio de 2013

Mujeres alto apureñas recibirán dos casas de abrigo




 En una reunión con las mujeres Alto Apureñas, el Alcalde Distrital Jorge Rodríguez junto a la directora estadal del Ministerio para la Mujer y la igualdad de géneros, anunciaron la construcción de dos casas de abrigo para las mujeres en los municipios Páez y Rómulo Gallegos, en las cuales se atenderán las necesidades de las madres y mujeres de esta localidad.

Jorge Rodríguez, alcalde del Distrito, destacó la importancia de estas Casas de abrigo ya que las mujeres lo necesitan para plantear sus necesidades esenciales, además comentó que se siente muy orgulloso por el nombramiento de Carmen Meléndez como Ministra de la Defensa ya que yo también vengo de una mujer.

Afirmó que las casas se van a establecer una en Guasdualito, y la otra en la población de Elorza, también acotó que en la Alcaldía del Distrito se ha tomado mucho en cuenta a la mujer, ya que en su gabinete conformado por 19 personas 13 de ellas son féminas.

En este sentido, Zoila Arrioja directora estadal del Ministerio para la mujer y la igualdad de géneros, manifestó sentirse muy contenta porque las mujeres se han reivindicado gracias a las políticas del Presidente Chávez, de esta manera las mujeres van creando espacios para la masificación y organización de ellas.

Además dijo que se esta trabajando para la inclusión de los niños mas desfavorecidos en los planes vacacionales, el gobierno les financiará estos planes a los niños de escasos recursos.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello./ Fotos: Cristian Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario