lunes, 15 de julio de 2013

INTT entrega documentos solicitados en operativo






Este lunes 15 de julio se realizó la entrega de los documentos solicitados por los usuarios en la jornada realizada el tres y cuatro de julio por parte del Instituto Nacional de Transporte Terrestre en la sede de la Alcaldía Distrital, a más de 150 personas Alto Apureñas de la mano del Burgomaestre Jorge Rodríguez.

 
La Primera Autoridad del Distrito Jorge Rodríguez manifestó que gracias al Ministro Miguel Rodríguez se realizó la jornada que beneficio  a más de 600 personas, y también señaló que se instalara el registro mercantil en Guasdualito “estoy buscado una casa para acondicionarla y poner en funcionamiento rápidamente en registro mercantil en la región”.

Del mismo modo indicó que se encuentra gestionando en la capital del país, el aumento salarial y el pago de los pasivos laborales de los empleados de la Alcaldía Distrital, “estoy en Caracas gestionando el pago de mis empleados, porque mi prioridad, es mi gente”.

Del mismo modo Eudes Garzón jefe del INTT Guasdualito señaló que la jornada realizada a beneficiado de manera rápida a la población de Guasdualito, “esta jornada a traído alegría a la población Guasdualitense  y estamos planificando con el ente Distrital llevar esta misma actividad a la parroquia de la Trinidad de Orichuna”.

José Duran usuario del INTT se mostró complacido con la rapidez de la respuesta dada por el instituto y la gestión realizada con por la Alcaldía Distrital “gracias a Jorge Rodríguez por traer este beneficios a nuestra comunidad y esperamos que se sigan realizando”.

OPAM: Texto: Ángela Flores/ Fotos: Javier Cárdenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario