miércoles, 3 de julio de 2013

Ministro Miguel Rodríguez Torres, Alcalde Mayor Rodríguez e INTT cumplen con el Alto Apure



En el territorio Alto Apureño se materializan las líneas del Gobierno de la Eficiencia en  la Calle con la actual Jornada en beneficio de los trabajadores del transporte público y de las comunidades en general.





Guasdualito.- Este miércoles tres de julio en el marco de las actividades del Gobierno de la Eficiencia enla Calle se dio inicio a una Jornada por parte del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en Guasdualito estado Apure, asignando placas amarillas al transporte público de la zona, renovación de licencias y cambio de placas a carros particulares.

Es importante señalar que este evento se está  llevando a cabo en respuesta a la petición de los consejos comunales de la jurisdicción, presentados al Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres, en visita realizada la semana pasada.

En tal sentido Eudes Garzón Jefe  del INTT Guasdualito, manifestó que la jornada se estará ejecutando hasta el día de mañana cuatro de julio, para beneficiar a la mayoría del colectivo Alto Apureño, “tenemos todo el equipo necesario, para entregar la renovación de licencia y entrega de placas en todas sus tipologías”.

 Por su parte, Luis Zambrano Jefe del INTT San Fernando señaló el trabajo mancomunado del ente Distrital y del Instituto de Transporte Terrestre Apure y Caracas con el fin de trabajar de manera eficaz, atendiendo a la mayoría de la población de Guasdulito “estamos al servicio del pueblo y queremos que este operativo sea masivo”.

Igualmente, Norca Pirto Secretaria Privada del Alcalde expresó que el Alcalde Jorge Rodríguez está en toda la disposición de seguir realizando estos operativos para el beneficio de la población, “estamos prestando toda la colaboración necesaria como sede, logística, todo lo que sea necesario para que la jornada sea un éxito”.

Para finalizar Pirto agregó que gestionarán una jornada integral para la parroquia de la Trinidad de Orichuna municipio Rómulo Gallegos, con la colaboración del INTT, MERCAL, SAIME “queremos darle inclusión a toda nuestra población Alto Apureña y beneficiar a los pueblos más alejados de la capital del Distrito”.

Es importante señalar que la actividad contó con la presencia de diversos medios de comunicación, entre ellos Pedro Pablo Palacio de la Emisora Periquera Estéreo, Euclides Sandia corresponsal de Radio Nacional de Venezuela e Isabel Rangel de Bolivariana TV.

 (Texto: Lcda. Ángela Flores / Lcda. Sheymar Salas / Fotos. Cristian Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario