lunes, 15 de julio de 2013

Exitosa Jornada Médico Asistencial en El Amparo



Este fin de semana se realizó con total éxito una Jornada Médico Asistencial por parte del COFFIM 62, su comandante Iván Padrón y la coordinación de la Teniente Labrador, donde participaron los empleados de la Comisionaduria Distrital de la parroquia El Amparo, personal del Registro Civil, de la Oficina Nacional Antidrogas ONA, del SENIAT, entre otros.


En el sector salud estuvieron laborando médicos especialistas en cardiología, neurocirujanos, pediatras, médicos generales,, egresados de las mejores universidades del país y del extranjeros, y quienes cumplen funciones tanto en centros públicos como privados.
 


La Comisionada Distrital de la parroquia El Amparo Sheyla Salas coordinó la dotación de agua potable, hidratando a las personas que participaron en la Jornada, además Julia Estremor representante de la Fundación del Niño Simón realizó cambios de look a niños y adultos, y realizó diversos peinados que le solicitaban las jovencitas.
 


El acto cultural estuvo a cargo del profesor Wilfredo Guillen de la secretaria de Cultura Distrital, quien presentó dos parejitas de baile, quienes derrocharon talento y manejo de los pasos básicos y más avanzados de la música llanera venezolana.

Los ampareños tuvieron la oportunidad de actualizar sus datos y sacer RIF con el SENIAT, obtener cartas de residencia a través del Registro, con la Misión Identidad reposición de cédulas, cambio de datos, entre otros.

La parte de recreación estuvo a cargo de la ONA y del COFFIM, con pintacaritas, piñatas para niñas y niños, y meriendas que incluían unas deliciosas tortas decoradas, y a la par que se realizaba la actividad, los habitantes pudieron adquirir los productos de la cesta básica a precios solidarios por medio de MERCAL y PDVAL.



(Fotos y Texto: Lcda. Sheymar Salas).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario