miércoles, 31 de julio de 2013

Venta de celulares para trabajadores de la Alcaldía Distrital



Con total éxito se llevo a cabo un operativo donde se  vendieron celulares con línea Movilnet dentro de las instalaciones de la Alcaldía Distrital del Alto Apure, dirigido a los empleados de las diferentes secretarias de dicha institución, ello por petición de los mismos trabajadores quienes expusieron la necesidad de adquirir los equipos con mayor facilidad.

Por tal motivo, Pablo Páez, vocero de la mesa técnica del Consejo Comunal La Aurora Dos, destacó que este operativo ha sido entregado con total disposición a los trabajadores  de la Alcaldía Distrital y que se espera sean realizadas muchas otras mas en los venideros meses. “La motivación principal de hacer este operativo es que yo soy un luchador social y estoy presto a las necesidades del pueblo”.

Un total de 60 equipos telefónicos de ultima tecnología  fueron  vendidos dentro de la Alcaldía del Distrito a  los trabajadores y comunidad en general, quienes aprovecharon esta jornada que se extendió desde las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día, para luego dar continuidad en el sector La Aurora 2 de la parroquia Guasdualito.

OPAM: Texto: Lcdo.: Nelson Berrios, Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario