viernes, 12 de julio de 2013

El INTT sección Guasdualito entregara Documentos procesados este próximo lunes



El Instituto de Transporte y Transito Terrestre, hará entrega este próximo lunes de los documentos procesados que quedaron pendientes al colectivo de la parroquia Guasdualito y sus al rededores el próximo lunes 15 de julio.

Así, lo dio a conocer  el Lcdo. Eudes Garzón, director general de la oficina del INTT Guasdualito,  quien además destacó que aun quedan 10 documentos en proceso los cuales estarán llegando la próxima semana y de inmediato se informara al colectivo para su respectivo retiro.

Eudes también aseguró que esta jornada de renovación de documentos se estará llevando a cabo nuevamente en otros puntos de la geografía distrital, para así lograr la meta propuesta por el ministro del Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, durante su asamblea en Guasdualito.

Cabe destacar que los beneficiarios que participaron de esta jornada y que aun están a la espera de los documentos procesados, pueden pasar por la oficina del INTT Guasdualito ubicada en el Transporte Páez a partir del día lunes  15 de Julio de 2013 a partir de las 2:00 PM. 

OPAM texto: Lcdo.: Nelson Berrios. Fotos Archivo.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario