miércoles, 17 de julio de 2013

Efectuadas Primeras Comunión en El Amparo


Este martes, 16 de julio, con motivo de conmemorar un año más de la conocida celebración de los feligreses católicos, “El Día del Carmen”, se realizó la liturgia en honor a la Santa Virgen y a la par a las Primeras Comuniones de niños, niñas y jóvenes de la parroquia El Amparo.


La misa estuvo a cargo del párroco de la parroquia Héctor Herrera, quien dedicó sus mensajes hacia los nuevos comulgantes, quienes por vez primera recibirían el cuerpo de Jesucristo por medio de la Comunión.

Al momento de realizar las ofrendas de “la Luz”, “el pan”, “el vino”, “los mercados”, “los integrantes de la primera comunión” y “las flores” fueron llevados por un grupo de niños y sus representantes.


Para cerrar la eucaristía, un grupo de músicos de la Secretaría de Cultura Distrital dirigidos por Ana Bautista acompañaron a los un selecto ramillete de niñas y un niño habitantes de la parroquia El Amparo, quienes reciben los consejos y las orientaciones diarias del profesor Raúl Sereno.

Seguidamente, los neocomulgantes junto a sus familiares se trasladaron a la Cancha Arcadio Torres donde disfrutaron de un suculento almuerzo coordinado por los padres de los mismos, y con la colaboración del señor Rafael Chaparro, quien además contrató al grupo musical “Virus” de San Cristóbal.


(Fotos y Texto: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario