miércoles, 3 de julio de 2013

Con una solicitud se logró un Macro Operativo del INTT



La semana pasada, en la Actividad de Gestión de Calle, un altoapureño, dedicado al transporte público solicitó un Operativo  para solucionar los problemas que poseían con respecto a las placas, específicamente por no contar con el metal color amarillo.

El solicitante fue Benigno Molina, quien dijo “estoy sorprendido gratamente, la respuesta del señor Ministro la esperábamos pero no con tanta prontitud, esto demuestra una vez más la eficiencia del Gobierno de Calle que se está organizando a nivel nacional”.

Molina prosiguió “en mi caso, me siento muy complacido que se nos está dando cumplimiento,  estamos muy contentos y agradecidos, las personas han acudido, mañana continuarán atendiendo, es un proceso realmente rápido”.

Al finalizar Benigno Molina hizo un llamado a todas las personas que tienen problemas con las licencias, o que no la tienen, que se dirijan a las instalaciones de la Alcaldía Distrital “vengan y solucionen sus problemas fácilmente, lo más bueno del operativo es que aquí está todo, se pueden pagar los aranceles, sólo tienen que moverse,  teniendo los requisitos solucionan de inmediato”.

(Fotos y Texto: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario