viernes, 12 de julio de 2013

Jornada de Salud en Guafita



Desde tempranas horas de la mañana, la Comisionada de la parroquia El Amparo Sheyla Salas junto a parte de su equipo de trabajo se trasladaron al sector de Guafita, en compañía del personal médico y de enfermería del Ambulatorio de El Amparo con el fin de llevar atención integral a sus habitantes.

La Jornada Médica se realizó específicamente en el sector, ya que hace pocos días se tuvo la información  extraoficial que varios habitantes presentaban entre otros problemas de salud, tosferina, motivando a que se coordinara la visita por parte de los representantes de Salud adjuntos al Hospital José Antonio Páez junto al personal de la Alcaldía Distrital del Alto Apure.



Allí los ampareños tuvieron la oportunidad de recibir la atención de los Médicos venezolanos, quienes se encargaron de chequearlos, e indicarles los medicamentos de acuerdo a las patologías que presentaban.

Por su parte el equipo de enfermería, llevaba vacunas para niños, jóvenes y adultos, previniendo de este modo que las enfermedades más comunes en esta época se propaguen, sirviendo como una campaña efectiva.


El personal de la Comisionaduria Distrital de la parroquia El Amparo se encargó en hacer entrega de los medicamentos, además de realizar estudios socioeconómicos y tomar nota sobre las diversas problemáticas que se presentan en Guafita.

(Fotos y Texto: Lcda. Sheymar Salas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario