lunes, 8 de julio de 2013

Jornada de Embellecimiento en Plaza Bolívar de El Amparo


La Plaza Bolívar de la capital de la parroquia El Amparo fue el escenario de encuentro de personal obrero y administrativo de diversas dependencias gubernamentales, que aportaron su granito de arena en la “Jornada de Embellecimiento”.

Es importante resaltar la participación del Teniente Nixon Soto jefe de la Aduana Subalterna de El Amparo y su equipo, así como también la Comisionada Distrital de la parroquia El Amparo Sheyla Salas y su personal, el Prefecto de la parroquia Alfredo Sequera, y los empleados de la Emisora Ampareña.


Desde tempranas horas los integrantes de las diversas cuadrillas de limpieza se apostaron en uno de los sitios más visitados por los habitantes de la parroquia y foráneos, allí se realizaron trabajos de desmalezamiento y de guadañas para armonizar los espacios verdes.

En relación a las aceras, se realizó un trabajo de limpieza y recolección de escombros y basura, y posteriormente se pintaron las mismas con los colores alusivos a la bandera nacional y sus respectivas estrellas.

Los árboles que se encuentran dentro de la Plaza Bolívar fueron pintados, y el busto del Libertador Simón Bolívar recibió una limpieza profunda que concluyó con una sesión de brillo.

La Jornada de Limpieza resultó un total éxito, y desde ya se están preparando una serie de actividades de corte cultural, recreativo y deportivo para que los niños, adolescentes y adultos cuenten con espacios alegres en la venidera temporada de vacaciones.



(Fotos y Texto: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario