jueves, 18 de julio de 2013

INADERDAA realiza la final de las I MIniolimpiadas



Con total éxito se llevo a cabo la final de las I Miniolimpiadas realizadas por INADERDA en la capital del Distrito Alto Apure, donde se congregaron mas de 10 instituciones de educación primaria las cuales se disputaron 4 disciplinas, tales como: Ajedrez, Softbol, Futbol sala y Voleibol.

En tal sentido, la institución que se destacó en todas las disciplinas y de esta manera obtuvo la mayor cantidad de puntaje fue la Escuela Básica Bolivariana Doctor Julio de Armas, destacándose en el campeonato de ajedrez y futbol sala.

Por su parte, la directora de INADERDAA, Lcda. Sorayda Tirado, destacó: Estas son apenas las primera Miniolimpiadas, ya que estamos planificando para realizarlas año tras año y así congregar la mayor cantidad de escuelas para que todas tengan la oportunidad de recibir una gratificante premiación.

Por otra parte, la profesora Norka Pirto, secretaria privada del despacho del alcalde distrital Jorge Rodríguez, quien participo en estas actividades otorgando gran parte de la premiación, donde se destacó un filtro de agua entre mucho mas, enfatizó: todo esto es posible primeramente gracias a Dios y al alcalde distrital.

Pirto, entregó a los campeones la mayor parte de la premiación, donde además aprovechó para darles incentivos de valor y amor por el deporte, destacando conjuntamente con el equipo de INADERDAA el incentivo a los estudiantes de participar en todos los planes vacacionales.

Cabe destacar que todos los planteles educativos participantes obtuvieron premios que iban desde balones, mayas de voleibol, juegos de ajedrez entre otros mas, los cuales fueron entregados de acuerdo a cada disciplina disputada  y la puntuación obtenida.

OPAM: Texto: Lcdo.: Nelson Berrios, fotos: Cristian Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario